Tiene que haber de tó, nuevo videoclip de Albertucho

Tiene que haber de tó, nuevo videoclip de Albertucho

Escrito por: Ricardo    30 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Vídeo de un nuevo corte extraído de un disco que el próximo 7 de noviembre cumple un año a la venta. Tiene que haber de tó es el nuevo trabajo audiovisual del disco Alegría! del Capitán Cobarde, conocido por todos como Albertucho.

Es curioso que cuando en unos días se cumplirá un año del lanzamiento del último disco de Albertucho, su Alegría! sigue dando mucho de si. Aunque también hay que recordar que antes del lanzamiento de este álbum el músico sevillano cambio el nombre de su proyecto y ahora el antiguo Albertucho pasa a llamarse Capitán Cobarde, aunque veo muy complicado que alguien pase a llamarle de esta forma.

Aunque ese nuevo nombre ya se ha hecho hueco al otro lado del Atlántico. En su gira americana ha triunfado de manera muy notable, sus conciertos en México D.F. y Bogotá han dejado su impronta en la prensa y el público de los países que ha visitado. Toda una sorpresa, ya que no es fácil llegar y triunfar en aquel mercado. Y menos aun cuando él solo es quien se lo trabaja en el escenario.

Sigo su carrera desde antes de que lanzara su primer disco, y debo admitir que para mi nada como sus comienzos, sobre todo porque siempre me gusto su faceta más rockera. A pesar de los años, aun sigo escuchando a diario su Que se callen los profetas. De todas formas no deja de ser menos recomendable, su disco Alegría!, demasiado folk para mi gusto, pero no deja de ser un gran trabajo.

Este nuevo vídeo es muy especial para él, este trabajo audiovisual cuenta con unos actores de excepción, nada menos que su propia familia. Realizado por su amigo Emilio Morales, en el podemos ver a sus padres, sus abuelos y sus tíos. Un homenaje muy íntimo, para uno de los cortes más personales del disco.

Vía | Maldito Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.