Gira Operación Triunfo, entradas a la venta el 22 de diciembre

Gira Operación Triunfo, entradas a la venta el 22 de diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La gira de Operación Triunfo 2017 es ya una realidad. El próximo 22 de diciembre salen a la venta las entradas.

La gira de Operación Triunfo 2017 es ya una realidad. El próximo 22 de diciembre salen a la venta las entradas. La promotora Live Nation nos asegura que estamos ante una gira muy importante en la que no faltará una gran producción que esté a la altura de las circunstancias.

Esta edición de Operación Triunfo ha sido de las más vistas y los seguidores del formato parecen estar más que satisfechos con los resultados. De momento, hay confirmados 2 conciertos en los que se interpretarán los mismos temas que han hecho famosos a los concursantes del programa.

ot2017

Las fechas son:

Día 3 de Marzo 2018 Palau San Jordi – BARCELONA
Día 16 de Marzo Palacio de Vistalegre – MADRID

La antedicha compañía comenta que “Los concursantes de OT 2017 se subirán al escenario en un espectáculo que marcará historia. Amaya, Aitana, Agoney, Miriam, Cepeda, Roi, Ana War, Mimi, Cepeda, Mireya, Juan Antonio, Raoul,Ricky, Marina , Thalia, Nerea, Alfred… te haran llorar, bailar, soñar…”.

Las entradas salen a la venta el próximo 22 de diciembre a las 10 de la mañana en las webs oficiales. Recuerda que son nominativas y que comprarlas en la reventa te dejará sin poder entrar en el concierto.

Ahora es tu turno. ¿Qué te parecen los concursantes de Operación Triunfo 2017? ¿Cuál es tu favorito? ¿Con quién te emocionas más? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas y para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones. No olvides quedarte sin tu entrada para disfrutar de un espectáculo único. Los concursantes te esperan sobre el escenario.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.