Girls, el nuevo vídeo de los británicos The 1975

Girls, el nuevo vídeo de los británicos The 1975

Escrito por: Ricardo    28 octubre 2013     1 minuto

Nuevo vídeo para el single Girls de los británicos The 1975. Un corte extraído de su disco debut.

Han sido una de las revelaciones este año en el Reino Unido, el pasado septiembre la banda originaria de Manchester The 1975 publicaba su álbum homónimo, que entró directamente al número uno en las listas de ventas británicas. Además han tenido una acogida muy buena por parte de la crítica, aunque suenen a una banda de las tantas que podemos encontrar en el panorama actual del rock alternativo, no dejan de ser una formación muy prometedora.

Y como banda de indie rock el apartado audiovisual debe de estar muy cuidado, es por eso que ahora lanzan este vídeo de su single Girls, con una puesta en escena habitual en bandas de este género. Para el mismo han querido contar con un grupo de bellas mujeres para darle un toque acorde con el título y además, por qué no decirlo, volverlo más vistoso y atractivo.

Además, para los que estéis en Madrid la semana que viene recomendaros que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de esta banda en directo. El 7 de noviembre estarán en la sala EL Sol y según parece aun quedan entradas disponibles a 18€, y puedes adquirirlas en Ticketea. Si la crítica no se equivoca puede que sea complicado volver a verlos en España a ese precio una vez que triunfen en un futuro.

Vía | Alt Press


Comentarios cerrados