Glasvegas visitarán España a principios de diciembre para presentarnos su nuevo disco

Glasvegas visitarán España a principios de diciembre para presentarnos su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde Escocia nos llega la música de Glasvegas, una banda formada en 2003. Su álbum homónimo llegó a posicionarse como número 2 de las listas de ventas en Reino Unido según su promotora, y han participado en festivales como el Lollapalooza, el Bilbao BKK y el FIB.

Ahora los internacionales anuncian que aterrizarán en nuestro país durante la primera semana de diciembre para presentarnos el que será su tercer álbum de estudio, el cual llevará por título Later… when the TV turns to static. Rock alternativo desde la isla de Gran Bretaña.

El cuarteto actuará en dos ciudades. Seamos más precisos: el lunes dos de diciembre Glasvegas visitarán la sala Arena de Madrid. Al día siguiente, martes 3 de diciembre, harán lo propio en la sala Bikini de Barcelona. La apertura de puertas en ambos casos queda fijada para las ocho de la tarde. Media hora después comenzarán a tocar la banda invitada (aún por confirmar quién les acompañará).

A las 21:30 horas de cada día los propios Glasvegas tomarán el correspondiente escenario para interpretar sus composiciones nuevas y también las no tan recientes. Las entradas cuestan 23 euros más gastos de distribución si se adquieren de forma anticipada. En taquilla pasarán a costar 28 euros.

Los pases pueden conseguirse en las webs de LTI o Ticketmaster. También podéis daros un paseo hasta la oficina de Halcón Viajes más cercana, o a cualquier establecimiento de Viajes Carrefour o Fnac. Si lo vuestro son los teléfonos, podéis contactar con el 892 150 025 para reservar vuestras entradas.

Vía | Web oficial de LTI


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.