Arctic Monkeys y el etílico videoclip de ‘Why’d you only call me when you’re high?’

Arctic Monkeys y el etílico videoclip de ‘Why’d you only call me when you’re high?’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 agosto 2013     Comentario     1 minuto

El nuevo álbum de estudio de Arctic Monkeys va tomando forma. AM, que así se titulará, ya cuenta desde hoy con un nuevo trabajo audiovisual. Tras el lanzamiento del single Do I wanna know? ahora le llega el turno al videoclip de Why’d you only call me when you’re high?.

En él podemos ver a un Alex Turner ocioso, tomando copas entre colegas. Quizá demasiados tragos para él, ya que pronto comenzará a vivir experiencias sensoriales extrañas: espejos muy activos, móviles en vena, una tanda de escenas eróticas e incluso relojes derritiéndose, al más puro estilo de Dalí. Llamativo y bizarro. Eso sí, creo que os gustará. Sólo hay una forma de comprobarlo:

Why’d you only call me when you’re high? puede comprarse desde este mismo instante en la tienda online del grupo. A partir del próximo 2 de septiembre se pondrá a disposición de los fans un vinilo que contará en su cara B con el tema Stop the world, I wanna get off with you.

Para los que no os hayáis enterado todavía, Arctic Monkeys han confirmado dos conciertos en España. El 15 de noviembre actuarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Al día siguiente, 16 de noviembre, viajarán hasta Barcelona para llenar el Palau Olimpic.

Exacto, esta es una de esas giras que no pueden dejarse escapar, así que anotad las fechas en vuestra agenda personal de conciertos. Un último apunte musical antes de cerrar esta noticia: AM saldrá al mercado el próximo 9 de septiembre. Para que no os pille desprevenidos.

Vía | Web oficial de Arctic Monkeys
Vídeo | Canal oficial en YouTube de Arctic Monkeys


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.