Glenn Hughes: «adoro a Blackmore, pero era complicado trabajar con él»

Glenn Hughes: «adoro a Blackmore, pero era complicado trabajar con él»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 junio 2021     2 minutos

Decía Blackmore que una vez tocó «con un bajista que grita». Glenn Hughes ha querido ahora comentar cómo fue trabajar con Ritchie.

Decía Blackmore que una vez tocó «con un bajista que grita». Glenn Hughes ha querido ahora comentar cómo fue trabajar con Ritchie. «Cuando me uní a Deep Purple, el primer fin de semana volamos a Hamburgo para pasar el fin de semana todos juntos».

«Nos sentamos en un bar a divertirnos. Ritchie en lo personal, al menos cuando entré en el grupo, era genial. Y lo digo sonriendo, pero cuando comenzamos a trabajar, cuando entramos en materia, no pasaba demasiado tiempo con él porque él viajaba solo, tenía su propio camerino y estaba aislado».

«Adoro a Ritchie, pero era complicado trabajar con él. Era un tipo difícil. La gente puede ser complicada para trabajar. En el escenario siempre íbamos a por todas. Al terminar el concierto, todo era algo extraño ya que viajábamos cada uno por separado».

Hace unos meses, Hughes indicaba que «no estaré en una posible reunión de Purple con Coverdale. Creo que eso fue hace mucho tiempo y que hay varios problemas por resolvar del pasado. Para mí, el tiempo que me queda es para hacer algo más, componer nueva música y seguir adelante. He hecho algunos conciertos para mostrar mi respeto por la música de Purple, pero lo de volver con mis colegas de antaño a tocar en directo no lo veo».

Aclaraba que esto no tiene nada que ver con Coverdale, «le adoro y trabajaría con él, pero no con el resto». De la entrada, en 2016, de Deep Purple en el HOF del rock comentaba en diciembre de 2020 que «fue difícil por la personalidad de algunos de los componentes. David y yo nos dimos la mano, el resto ni se molestó. No nos llevamos bien con ellos y David, su mujer, la mía y yo nos lo pasamos en grande. Cerramos el show con Cheap Trick, Sheryl Crow y Chicago».

Al respecto, Coverdale comentaba que «nos dijeron que no querían que cantásemos, le comenté a Gillan si podía hacer los coros en «Smoke in the water» y me dijeron que no. Tampoco querían que Glenn o yo hablásemos». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.