Glenn Tipton habla sobre el futuro de Judas Priest

Glenn Tipton habla sobre el futuro de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tipton analiza el futuro de Judas Priest

Glenn Tipton ha tenido a bien concederle a Classic Rock Revisited una entrevista en la que comenta tanto el legado de Judas Priest como la incorporación de Richie Faulkner a la banda.

Richie nos ha sorprendido a todos. Ken nos dijo en noviembre que se retiraba por problemas en su muñeca. Pensamos que se acabó todo, estuvimos 3 meses sin hacer nada. Luego comenzamos a pensar que mucha gente querría vernos por última vez. Encontramos a Richie que tiene su propio estilo y conoce perfectamente nuestro sonido. Es perfecto para la banda y sin él no estaríamos ahora de gira”.

“Sobre Nostradamus puedo decir que hemos pensado en tocarlo en su totalidad. Tras hacer lo propio con British Steel se nos ocurrió hacer esto pero también tocar Screaming for Vengeance en su totalidad. Si seguimos así tendremos que estar 30 años más de gira”.

Rob y yo nos sentamos en enero y febrero para componer. Tenemos unos 10 temas hechos pero necesitamos sentarnos con Richie para ver cómo encaja en todo esto. Richie tiene grandes ideas para esos temas y ahora mismo lo que más necesitamos es tiempo ya que la gira está siendo muy intensa. Tras la gira descansaremos y volveremos al estudio”.

Entrar, o no, en el Rock and roll Hall of Fame no es algo que nos quite el sueño. Si nos invitan aceptaremos y estaremos muy orgullosos de ello pero no creo que que estar o no estar sea tan importante. Nuestro legado está en nuestra música. No necesitas un premio para dejar un legado musical”. Grande Tipton.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.