Glenn Tipton, Judas Priest, pensando en su retiro

Glenn Tipton, Judas Priest, pensando en su retiro

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Glenn Tipton, Judas Priest, pensando en su retiro. Últimas declaraciones del guitarrista.

No es que el bueno de Tipton se haya pensado lo de retirarse y no grabar con Judas, no, sino que ha declarado que le gustaría retirarse de forma digna aunque todavía quede tiempo para que eso suceda. En una entrevista concedida a Straight lo comenta todo con detalle.

“La gira, como ya he dicho en varias ocasiones, no es el final de la banda. Haremos, como mínimo, un disco más. También tocaremos en directo algunas fechas pero no vamos a hacer una gira mundial de 2 años nunca más. Esa es la idea”.

Richie Faulkner estuvo a punto de no entrar en Judas Priest. No parábamos de enviarle correos electrónicos para que viniera a hacer una prueba y pensaba que era spam. Cuando intentamos otra forma de contactar con él fue cuando se dio cuenta de que iba en serio y entonces se unió a la banda”.

Nuestra gira actual es todo lo que Judas ha ofrecido en directo a lo largo de nuestra carrera. Fuego, lásers, gran escenario, telones con el logo y todo lo que puedas imaginar. La música es lo más importante pero si la puedes adornar con un gran show mejor que mejor”.

“Me siento bien pero, la verdad, no sé cuánto tiempo me queda de ponerme unas mallas y una chupa de cuero para salir a tocar heavy metal. Quiero retirarme antes de que la gente empiece a comentar que debería retirarme. Así deberían hacerse las cosas”. Grande Tipton y enorme el recuerdo de su paso por España el pasado verano.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.