Paul Stanley, Kiss, operado de las cuerdas vocales

Paul Stanley, Kiss, operado de las cuerdas vocales

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Paul Stanley, Kiss, operado de las cuerdas vocales. Detalles de la cirugía.

El bueno de Paul Stanley se operó hace unos días de las cuerdas vocales para solucionar, de forma definitiva, una serie de problemas que le venían afectando desde hace algún tiempo. La operación y su convalecencia no van a parar, en absoluto, los planes de Kiss en el futuro así que tanto el disco como la gira posterior siguen manteniendo las fechas previstas.

Paul comentó que “Normalmente voy más un poco más allá de mi propio límite vocal y eso pasa factura. Me he querido operar para evitar estos problemas en el futuro así que no creo que haya demasiados problemas al respecto, es el precio que hay que pagar tras cuarenta años de rock”.

Aprovechando que ahora tiene que parar un poco su actividad musical, Paul seguirá adelante con su actividad artística. Sus cuadros se siguen vendiendo bastante bien y ha sido uno de los pintores que más ha ingresado en el último año.

Recién nombrado embajador de la prestigiosa House Research Institute, Stanley sigue adelante con la expansión mundial de Kiss que ya cuenta con más de 3.000 referencias de merchandising que seguirán aumentando con la edición de Monster, el nuevo disco del grupo.

La banda ya ha anunciado que tras la edición de su vigésimo disco les espera la gira mundial más larga que jamás hayan realizado por lo que en 2012 piensan tocar en todos los continentes y países del mundo donde les sea posible. Eso es una grata noticia para los que somos fans de la banda y sólo nos queda esperar que toquen en España. Le deseamos a Paul que se reponga lo antes posible.

Vía | Kissonline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.