Granujazz, el futuro del jazz desde Jerez

Granujazz, el futuro del jazz desde Jerez

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Granujazz, el futuro del jazz desde Jerez. Conoce a este

Si en Jerez todo lo que no suene a flamenco parece destinado al fracaso, Granujazz son una de las pocas esperanzas de la ciudad. Bandas de rap, rock y jazz siguen naciendo y creciendo en un pueblo que vive una especie de movida madrileña aunque con 30 años de retraso.

Granujazz son un quinteto que llevan desde 2008 dando guerra por todos los pubs y garitos de Jerez y sus alrededores. Canciones instrumentales de alto calibre instrumental así como unas ganas tremendas de tocar en directo hacen el resto.

Pepe a la flauta, Óscar al saxo, André a la batería, Carlo al bajo y Seba a los teclados conforman esta panda de enamorados del jazz de la mejor factura. Personalmente me recuerdan bastante a otra banda mítica del underground jazzístico del país, Mr. Rulius and The Acid Jeckyll Band, aunque Granujazz se apoyan más en el saxo tenor que los citados.

Conciertos míticos, sesiones instrumentales con la fuerza del jazz, ganas de tocar en directo, calidad indiscutible, muchísima fuerza sonora y muchas dosis de originalidad conforman estos Granujazz que están deseando tocar en tu ciudad.

Para conocerles mejor podéis entrar en su blog y conocer mejora una banda para la historia que será grande dentro de algún tiempo. Os dejamos con uno de sus temas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.