Greta Van Fleet, comunicado sobre la salud de su batería

Greta Van Fleet, comunicado sobre la salud de su batería

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Greta Van Fleet se han visto obligados a redactar un comunicado sobre la salud de su batería. Esta circunstancia les ha obligado a cancelar algún concierto.

Greta Van Fleet se han visto obligados a redactar un comunicado sobre la salud de su batería. Esta circunstancia les ha obligado a cancelar algún concierto como el previsto para el Panorama Festival de Nueva York. La banda comenta que Danny lo ha estado pasando bastante mal en estos últimos conciertos.

Danny ha estado tocando con los dedos dañados durante estas dos últimas semanas, y no ha tenido tiempo para que se curen correctamente. Ahora mismo, no puede ni coger una baqueta. Es imposible tocar así” comentaban.

No hay mayor alegría que compartir nuestra música con vosotros y nos desagrada perder tiempo de estar con vosotros. Prometemos volver a Nueva York este año. Sin embargo, nuestra prioridad es que Danny se cure de su herida y poder tocar para vosotros muy pronto”.

Su incendiaria aparición en el programa de Jimmy Fallon tocando “When the curtain falls” nos ha dejado secos. La banda sigue siendo injustamente masacrada por los aburridos de guardia que parecen seguir apostando por vestir a un santo para desvestir a otro.

Suenan a Led Zeppelin, ¿y qué? Tienen rabia, furia, ganas de agradar y de ser estrellas del rock. Poco más se les puede pedir a los 20 años. Os dejamos con su nuevo single en el programa y os instamos a que comentéis cómo pensáis que será el futuro de una banda única que sigue estando llamada a ser todo lo que ellos deseen en el mundo del rock. Señoras y señores, con todos ustedes ¡Greta Van Fleet!

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.