Gritando en Silencio presentan Maldito en Sevilla

Gritando en Silencio presentan Maldito en Sevilla

Escrito por: Alberto Moreno    4 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras la salida al mercado de Maldito, el segundo y esperado disco de los sevillanos Gritando en Silencio, llega el momento de la verdad. El momento que más les gusta a los músicos, que tantas carreras ha lanzado y otras tantas ha cortado en seco. No es más que el momento de los conciertos en directo.

Y es que Gritando en Silencio, al igual que la mayoría de los grupos contemporáneos a la banda viven por y para los directos. Los discos son necesarios para recoger el nuevo material, pero cada vez es menos importante y se le da un peso más específico dentro de las carreras de los grupos a las citas en vivo.

Un claro ejemplo de la expectación que este cuarteto es capaz de levantar la vivimos el pasado 1 de Abril en la visita que realizaron a Madrid para presentar su nuevo disco. Un concierto esperadísimo por sus seguidores y que para hacerles justicia acabó con el cartel de ‘todo vendido’.

Ahora toca seguir el tour para dar a conocer las canciones de Maldito, un disco que confirma las sospechas que creó su primer disco: estamos antes uno de los grupos que marcará el rock en este país. La próxima parada será en Sevilla, su casa, donde más les conocen y más años llevan apoyándoles. Será el sábado 9 de Abril en la Sala Malandar y las entradas ya se pueden conseguir a través de su página web o en Sevilla Record.

Más Información | Gritando en Silencio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.