Guadaña, concierto de presentación en Madrid el 23 de septiembre

Guadaña, concierto de presentación en Madrid el 23 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Guadaña siguen luciendo la bandera del mejor heavy metal por España. Su paso por el Leyendas del Rock aún se recuerda y la banda está a tope para presentar su disco, El grito del silencio, el próximo día 23 de septiembre en la Excalibur de Madrid.

En este concierto estarán acompañados por los músicos de Viga que presentan “Al rojo vivo” un homenaje a Barón Rojo. Muchas serán las sorpresas y los regalos que la banda lleve a ese concierto que debe ser como poner una pica en Flandes para los de San Fernando (Cádiz).

Procedentes de la banda Huma, nombre que no pudieron seguir usando tras su disolución, Glory y Salva decidieron emprender esta nueva aventura musical que, de momento, ha dado como fruto un gran primer disco cuyo rodaje están empezando a hacer en estos conciertos.

Salir de la provincia de Cádiz tocando heavy metal no es nada fácil. Quizás por la influencia de ciertos canales de televisión todo lo que no sea flamenquito no tiene sentido si viene de Andalucía. Con recordar que Fortu de Obús fue el padrino de Huma creo que está más que demostrado que la banda tiene calidad a raudales.

Porque no ofrecen otra cosa que el mejor heavy metal y que nadie se piense que es un metal clásico que huele a los ochenta. Posiblemente estemos ante uno de los grupos que mejor fusiona las corrientes más actuales del metal con largos pasajes instrumentales de alta potencia y con la melodía clásica del género. Grandes como ellos solos. No tienes excusa para perderte este concierto en Madrid. Entradas en el en el VKaos, en el Pub Talismán y Sun Records por tan sólo 7 €, o bien en taquilla donde tendrán un precio de 9 €.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.