Mike Portnoy dolido con los fans de Dream Theater

Mike Portnoy dolido con los fans de Dream Theater

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mike Portnoy sigue muy dolido con los fans de Dream Theater. No le falta razón, tras 25 años de estancia en el grupo todo parece indicar que los fans apoyan más a la banda de la que se fue que a sus nuevos proyectos musicales.

Metal Kaoz publica una extensa entrevista con el batería donde comenta todos estos aspectos con una sinceridad abrumadora. Su estancia en Adrenaline Mob parece más que afianzada y el grupo tiene ya proyectos en la mesa.

Sobre los fans de Dream Theater comenta que ” Ha sido un año difícil para mí al ver cómo los fans de DREAM THEATER me han dado la espalda, lo cual es lamentable, porque yo he sido un artista que siempre ha cuidado a los fans y durante mi etapa con Dream Theater, todo lo que hice fue para ellos. Es triste cuando veo a alguien dándome la espalda . Pero, de nuevo, hay un gran número de fans que me han apoyado mucho y a esas personas les estoy eternamente agradecido y voy a seguir tratando de hacer que mis fans se sientan orgullosos de mí”.

Sobre Adrenaline Mob indica que “Sé que mucha gente se ha sentido un tanto extrañada de escuchar la música que hago con ellos pero no podemos caer en el error de hacer Dream Theater o Symphony X segunda parte. Me sigue gustando la música progresiva pero también las canciones con un buen riff tipo Pantera”.

Nuestro disco se edita en enero de 2012 y esperamos editar un EP antes de esa fecha para que la gente vaya conociendo nuestros nuevos temas”. Actividad musical, ideas nuevas, cambios de estilo y críticas a los fans. Portnoy sigue siendo una estrella.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.