Guano Apes ultiman los detalles de su regreso

Guano Apes ultiman los detalles de su regreso

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Guano Apes han decidido regresar a la actualidad musical. La banda que dejó el negocio de la música tras haber logrado dos números 1 decide dejar de descansar y regresar por la puerta grande. Muchos han sido los cambios en la industria desde que ellos se marcharon pero a buen seguro que tienen un as en la manga para hacer de su regreso algo inolvidable.

Fue en 2004 cuando se separaron, en 2009 cuando regresaron y el próximo 5 de abril cuando editarán Bel Air un disco que debería ser fundamental en su carrera. Sólo nos queda esperar que se cumplan las expectativas de los fans del grupo y que el combo esté a la altura de tan importante momento en su vida artística.

La nota de prensa que nos han remitido indica que “Bel Air, el barrio más famoso de Los Angeles, presta su nombre al álbum y ofrece canciones himno como When The Ships Arrive y temas burbujeantes como Sunday Lover, con una exuberante Sandra Nasic sostenida por una vigorosa sección rítmica”.

“El 9 de abril, Guano Apes comienza en Sofia (Bulgaria) una gira que pasará por Serbia, Suecia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Ucrania, Rusia, Holanda, Bélgica, Polonia, Italia, Alemania, República Checa, Lituania, Hungría, Austria, Portugal y España, donde actuará el 26 de octubre en Barcelona (Sala Apolo) y el 27 en Madrid (Sala Ramdall). La gira finalizará el 8 de febrero de 2012 en Hannover (Alemania)”. Sólo nos queda esperar que el grupo nos vuelva a conquistar con su peculiar estilo. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.