Guns n’ Roses, Appetite for Democracy será su nuevo Blu-ray en 3D

Guns n’ Roses, Appetite for Democracy será su nuevo Blu-ray en 3D

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Guns n’ Roses han vuelto a hacerlo. La banda de Axl Rose editará en breve su nuevo DVD y Blu-ray Appetite for democracy, una cinta en 3D que recoge los mejores momentos de una gira espectacular que ha sido un hito para la banda por varios motivos. Estamos de enhorabuena.

Antes de su edición en formato físico podrá verse, en abril, en los mejores cines estadounidenses y quizás europeos. El lanzamiento está relacionado con el vigésimo quinto aniversario de Appetite for destruction y con el cuarto de Chinese democracy. Podéis ver un vídeo de adelanto al final de esta noticia.

El concierto recoge temazos inolvidables como “Welcome to the jungle”, “November rain” o “Paradise city” y también repasa el último disco del grupo. Con un despliegue de medios impresionantes, la banda luce su mejor cara en una cinta que también incluye entrevistas con la banda.

Los formatos de venta al público serán:

1. Standard Amaray DVD – concierto completo y entrevistas
2. Standard 3D Blu-ray – 3D & 2D en un disco
3. Deluxe CD+DVD – DVD y CD con todos los temas del concierto
4. Digital Long Form – Contenido completo en descarga directa vía App específica de este lanzamiento.

Dos horas y cuarenta y siete minutos de material. Dirigido por Kerry Asmussen y producido por Barry Summers, el lanzamiento nos lleva a Las Vegas a presenciar un concierto histórico. La banda estará en el Hard Rock casino a partir del 21 de mayo. El nuevo disco, según ellos mismos, no tardará. Mientras tanto nos queda el trailer. Que lo disfrutéis.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.