Guns n’ Roses, gira por el mundo antes de final de año

Guns n’ Roses, gira por el mundo antes de final de año

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Guns n’ Roses anunciaban hace unos días las ciudades de Estados Unidos por las que pasará su gira de verano. Muchos fans del grupo se preguntaban si la gira se extendería a otros países y ha sido Billy Duffy, guitarrista de The Cult, el que ha confirmado la noticia.

The Cult serán los teloneros de los gunners en algunos de los conciertos que “no serán en Estados Unidos” según comentaba el antedicho músico. “Creo que tocaremos como un par de conciertos, no estoy seguro de si debería haber dicho eso de que no serán en Estados Unidos”.

El pasado uno de abril la banda ofreció un concierto de calentamiento en The Troubadour de Los Angeles, local en el que iniciaron su carrera. Será dentro de cinco días cuando podamos constatar cómo está la banda y qué nos podemos esperar de su inminente gira.

La cuenta de Twitter de la banda echaba humo hace unos días con la foto de unas baquetas de la marca Ahead. Como respuesta a la foto tanto Matt Sorum como Frank Ferrer comentaban que ellos no usan la citada marca por lo que todo apunta a que Steven Adler será el batería de la nueva formación aunque no está confirmado si será sólo para algunos conciertos o para toda la gira o incluso para tocar algunos temas.

Y entre col y col la lechuga de Axl/DC. Ya veremos en qué termina todo esto. Sed vosotros los que opinéis al respecto. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.