Guns N´ Roses quieren grabar un nuevo disco de estudio

Guns N´ Roses quieren grabar un nuevo disco de estudio

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Guns N´ Roses quieren grabar un nuevo disco de estudio. Dj Ashba comenta los planes de futuro del grupo.

Guns N’ Roses tienen claro que Chinese Democracy ha logrado la aceptación de sus fans pero que no pueden pasarse otros seis años grabando un disco. Teniendo en cuenta que la banda ha tocado por todo el planeta en su reciente gira mundial Axl y los suyos tienen claro que “nuestra prioridad es grabar un nuevo disco”.

En estos términos se explicaba el guitarra de la banda, DJ Ashba, al atender una entrevista de Mama´s fallen Angels, donde repasó los planes de futuro del grupo y cómo se encuentran tras la monumental gira que acaban de finalizar.

“La prioridad más absoluta es grabar un disco. Tengo muchísimas ganas de grabar de nuevo. Axl tiene toneladas de material escrito. Cuando nos vemos en el hotel me voy a su habitación y me pone cientos de temas, de ideas, de pensamientos”.

Tras escucharlas intento ponerles música. Ahora mismo tenemos hasta 12 temas terminados que pueden terminar en el nuevo disco”. Lo que sí tiene claro el guitarrista es que no va a hablar de fechas ni para entrar a grabar ni para editar el disco.

“No puedo darle a nadie una fecha ya que no le voy a crear a nadie falsas esperanzas. El objetivo es editar el disco en un periodo razonable de tiempo pero no quiero dar fechas”.

La ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame puede ser el punto de reunión de la formación clásica y quizás el inicio de una nueva etapa. Hay fuertes rumores de que o Slash o Axl no irán a la ceremonia. Os mantendremos informados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.