Van Halen, primeras opiniones de su nuevo disco

Van Halen, primeras opiniones de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Van Halen, primeras opiniones de su nuevo disco. Varios periodistas opinan sobre el disco que se editará en febrero.

El regreso de Van Halen con David Lee Roth está siendo de lo más sonado. Mientras los fans más clásicos masacran el single “Tatoo”, otros indican que es una evolución natural del sonido de la banda y que el nuevo disco del grupo, llamado A different kind of truth a la venta el 7 de febrero, ha de tener mejores temas que el citado.

Varios periodistas y fans han tenido la suerte de haber escuchado el disco y han decidido comentar sus primeras impresiones al respecto. De momento todos coinciden en que los fans de Lee Roth disfrutarán muchísimo con este trabajo.

Igualmente todos coinciden en que el single es el peor tema del disco. Canciones como “She´s a woman”, “China Town”, “Big River” o “Beats Workin” consiguen captar la atención del periodista de Melodic rock que indica “es mucho más heavy de lo que esperaba”.

Varios fans anónimos también han analizado el disco en profundidad y destacan la canción “You and your blues” como el mejor tema de Van Halen. El comentario “no pensaba que Eddie fuera capaz de tocar así” nos deja intrigados ya que Eddie se ha caracterizado siempre por probar todo tipo de técnicas para tocar.

“As is” es otro de los temas que con un tempo especial y casi sin darnos cuenta se convierte en “el mejor tema del disco”. Estas opiniones han de ser cogidas por alfileres pero si son ciertas sólo nos quedan 20 días para ofreceros nuestra propia crítica de tan esperado disco.

Vía | Ultimate Classic Rock


un comentario

  1. grey dice:

    inpresionante vuelta rock musculoso energico suenan alos van halen de siempre la pega es la ausencia de anthony al bajo lo dicho un discaso estoy flipando produccio perfecta a valido la pena la espera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.