Guns n’ Roses, teloneros para su concierto en Barcelona

Guns n’ Roses, teloneros para su concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Guns n´Roses tocarán el 1 de julio en el estadio olímpico de Barcelona. Conoce a los teloneros de la banda de Axl Rose para tan gran evento.

Guns n´Roses tocarán el 1 de julio en el estadio olímpico de Barcelona. Conoce a los teloneros de la banda de Axl Rose para tan gran evento. Las entradas siguen volando y es más que probable que el lleno sea absoluto.

La primera banda telonera es Nothing More de la que se nos indica que “el último largometraje de la banda The Stories We Tell Ourselves ve al líder Jonny Hawkins una vez más con el alma de Nothing More mientras sus compañeros de banda Mark Vollelunga (guitarra), Daniel Oliver (bajo) y Ben Anderson (batería) crean una paleta sónica compuesta de elementos que van desde el metal progresivo al pop. En definitiva, el álbum no trata solo de las historias de la banda, sino también de la narrativa personal del oyente”.

Volbeat completan el cartel. La banda ha vendido más de 2,500,000 álbumes y esto demuestra que el sonido de Volbeat es más que una simple amalgama, o incluso una fusión, es la antítesis sónica de las tendencias actuales en Metal y Rock.

Y como remate, Axl Rose, Slash, Duff y el resto de músicos que desgranará los clásicos del grupo con la energía que les caracteriza. Si a esto le añades que estás en Barcelona, una ciudad fantástica en la que disfrutar de una larga serie de opciones para divertirse, el resultado solo puede ser un concierto único que termine convirtiéndose en una magnífica tarde de verano que podrás recordar durante el resto de tu vida. Entradas a la venta en Live Nation y en tiendas oficiales.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.