Guns n´Roses, últimas entradas para su concierto en Barcelona

Guns n´Roses, últimas entradas para su concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Será el 1 de julio en el Lluis Companys, tal y como os informamos en su momento, y todo parece indicar que la banda colgará el sold out en unos días.

Será el 1 de julio en el Lluis Companys, tal y como os informamos en su momento, y todo parece indicar que la banda colgará el sold out en unos días. Si el primer día lograron vender cerca de 23.000 entradas ahora todo parece indicar que, salvo las opciones VIP, el llenazo está asegurado.

Quedan algunas entradas de pista y algún que otro sector en los laterales del estadio. Todavía estás a tiempo para conseguir tu pasaje a una fiesta del rock que será tan inolvidable como imprescindible para poder contarles a tus nietos que viste la gira de reunión de Guns n´ Roses.

gunsnroses-axl-slash

Lo que parece estar claro es que la Ciudad Condal, y los fans que tiene la banda por todo el país, ha respondido de manera más que adecuada a la llamada de Axl y sus huestes. El año pasado no pudo ser, pero este sí y la fiesta será para la historia.

Recuerda comprar tus entradas en las páginas oficiales para evitar problemas de última hora que te dejen sin dinero y sin poder ver el concierto.

Por lo demás, solo nos queda seguir informándote de la evolución de la venta de entradas y de cómo se va desarrollando la gira de la banda en su regreso al viejo continente. Si los Reyes Magos se olvidaron de tu amor por los Gunners, aprovecha la ocasión para ir calentando motores. El 1 de julio Barcelona arderá bajo los sones de la guitarra de Slash, el bajo de Duff y la voz de Axl. ¿Te lo vas a perder?

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.