Guns n’ Roses tocarán el 5 de junio de 2021 en Sevilla

Guns n’ Roses tocarán el 5 de junio de 2021 en Sevilla

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2020     1 minuto

Guns n' Roses van a cumplir con el concierto que tenían programado en Sevilla para mayo de este año. Será el 5 de junio de 2021.

Guns n’ Roses van a cumplir con el concierto que tenían programado en Sevilla para mayo de este año. Será el 5 de junio de 2021. El escenario es el mismo, el Benito Villamarín, y las entradas ya están a la venta a través de Live Nation.

Se te recuerda que las entradas para el concierto de este año son válidas, aunque, si quieres, puedes solicitar la devolución de tu dinero desde este mismo momento.

Gunsnroses

La promotora nos indica que el cambio de fecha se ha realizado «garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar».

Igualmente, la banda ha indicado ya que «retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para junio del 2021. La gira empezará en Lisboa, Portugal, el 2 de junio de 2021. Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios».

Las entradas están a la venta en este enlace desde 51 euros con gastos incluidos hasta los 278 euros del paquete VIP.

La banda había vendido ya unas 55 000 entradas por lo que deberías darte prisa para no quedarte sin ver el único concierto en España de Guns n´Roses en 2021. ¿Estrenarán nuevos temas? ¿Qué nos ofrecerán? ¿Mejorarán su última visita? Sea como sea, hay que estar presentes en un evento que inaugura el verano y que puede ser el pistoletazo de salida para una estación del año que, así lo deseamos, en 2021 nos traerá todo el rock que el trotavirus nos ha negado en 2020. Avisado estás.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.