Guns n´Roses, detalles de su concierto en The Trobadour

Guns n´Roses, detalles de su concierto en The Trobadour

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Como no podía ser de otra manera, Guns n´Roses la liaron bastante gorda en The Trobadour ayer por la noche. El local anunciaba la actuación de Not in this lifetime, la frase que acuñó Axl al hablar de la reunión del grupo. Desde las doce de la mañana, cuando se repartieron las 250 entradas que daban acceso gratis al local, Los Angeles se convirtió en Paradise City para los fans del grupo.

De hecho, esas entradas, que se repartieron en Tower Records bajo fuertes medidas de seguridad, no son nada comparadas con las pequeñas pulseras que ya están a la venta por cuatro mil dólares en internet cuando costaban diez. El concierto comenzó con “It´s so easy” y “Mr. Brownstone” y el resto ya fue coser y cantar para la banda. A Slash, Duff y Axl les acompañaron Richard Fortus, Dizzy Reed y Frank Ferrer.

Una de las grandes curiosidades de la noche es que Slash tocó, por primera vez, el tema “Chinese democracy” del disco del mismo nombre editado en 2008. La idea del concierto de ayer era clara, calentar motores para Coachella y también rememorar cómo al grupo se le ofreció un contrato discográfico tras uno de sus conciertos en el local.

El repertorio que tocaron en este concierto fue:

It’s So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
Double Talking Jive
Live And Let Die
Rocket Queen
You Could be Mine
The Godfather
Sweet Child O’ Mine
New Rose
Better
Knockin’ On Heaven’s Door
My Michelle
Nightrain
The Seeker (versión de The Who)
Paradise City

Las sensaciones son buenas, la banda tiene claro que ganará millones de dólares, los fans están deseosos de verles y el futuro es una incógnita. De momento ya sí se puede confirmar que el grupo ha vuelto. Sed vosotros los que opinéis al respecto tras ver este pequeño fragmento del concierto. Abrimos las líneas de debate. ¿Qué pensáis de todo esto?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.