Ace Frehley, nuevas críticas a Kiss y libro sobre su periplo en la banda

Ace Frehley, nuevas críticas a Kiss y libro sobre su periplo en la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2016     3 Comentarios     2 minutos

Ace Frehley está de promoción de su disco Origins vol.1, una horrible colección de versiones sin orden ni afinación, y por eso ha decidido criticar a Kiss como viene haciendo desde que su alcoholismo forzó a Stanley y a Simmons a despedirle. Os contamos los detalles.

Recientemente ha sido preguntado sobre la opinión de Stanley y Simmons que defienden que Kiss siga adelante sin ellos, que sea un grupo sin final. El guitarrista opina que “creo que la única razón por la que hacen esas declaraciones a estas alturas es para intentar darle validez a que hay dos tipos en el grupo que no son los miembros originales. Están intentando convencer a los fans. Es como si Mick Jagger y Keith Richards anunciaran que los Stones seguirán adelante sin ellos. Es una broma de mal gusto“.

Lo que sí que es una broma es que este tipo critique veladamente a Eric Singer, batería del grupo, con el que hizo una gira tras sugerirles a Stanley y a Simmons que despidieran a Peter Criss. Como la avaricia no tiene límites, el antedicho también ha anunciado un nuevo libro en el que contará todo lo sucedido durante su periodo en Kiss.

Tras editar el infame No Regrets en 2011, unos años antes había vendido todos sus derechos del maquillaje de Spaceman a la banda, ahora comenta que lleva “seis meses” trabajando en este nuevo libro. Al menos indica que se centrará más en su infancia en el Bronx aunque adelanta que habrá “anécdotas” de su estancia en la banda. Nueve años en el grupo, con varios discos en los que no grabó nada por sus borracheras, son el limón que sigue exprimiendo uno de esos músicos que tuvieron talento pero que ahora se arrastran por los escenarios y por los medios masacrando al grupo que le dio de comer. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six


3 comentarios

  1. tristisimo esto, horrible las cosas que decís, como redactas, tiras data equivocada. Un desastre.

  2. Marco dice:

    Realmente son puras idioteces lo que dices. Te apuesto a que ni siquiera te haz dignado en informarte un poco acerca del trabjo fundamental que cumplió Ace en KISS. Sólo eres un maldito posser que se cuelga de la fama que tiene este increíble y fantástico guitarrista que no roba el puesto a nadie como lo hizo Tommy con él, y lo cuenta en su libro NO REGRETS, al que apuesto no has leído. No denigres a un grande siendo menos que algo pequeño.

    • David López dice:

      Gracias por tu comentario. Me he leído ese libro y el de Paul Stanley. Un “grande” no arruina su talento con el alcohol y las drogas y tampoco vende sus derechos sobre su personaje en Kiss por cuatro duros. No denigro a nadie, solo digo que es un paso atrás para la banda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.