Gus G. prepara nuevo disco con Firewind

Gus G. prepara nuevo disco con Firewind

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Gus G. prepara nuevo disco con Firewind. El guitarrista habla de su experiencia con Ozzy Osbourne.

Gus G. sigue viviendo su sueño. El guitarra fue el escogido por el mismísimo Ozzy Osbourne para sustituir a Zakk Wylde y tras grabar un disco y hacer una gira con el príncipe de la oscuridad ha retomado su carrera con Firewind, el grupo griego del que provenía.

El disco del grupo sale a la venta el 21 de mayo y lleva por título Few Against Many. En declaraciones a Alt Sounds el guitarrista comentaba que “hemos cambiado mucho la forma de componer y producir el disco, creo que va a ser totalmente distinto a todo lo anterior y es posible que estemos hablando de nuestro disco más heavy”.

“Es curioso también cómo he compuesto algunas canciones. Mientras hacía la gira con Ozzy iba componiendo y grabando demos, les mandé al resto unas siete canciones que me parecían buenas. En verano hicimos varios festivales y poco a poco les fuimos dando forma a las canciones”.

“Tras trabajar con Ozzy debo reconocer que mi vida ha cambiado a mejor. Eso me ha abierto muchas puertas y me ha permitido tocar delante de miles de personas. Que todo el trabajo que he hecho durante mi vida sea ahora reconocido y que la gente quiere escuchar lo que hago es algo que le tengo que agradecer, y mucho, a Ozz”.

“Estar con Ozzy supone recibir cientos de consejos porque no sólo tiene un consejo para cada cosa sino cientos. Escuchar sus anécdotas significa aprender algo que no puedes aprender en otro sitio. Tengo grabada en mi mente su frase tras los primeros conciertos que hice con él, “estás tocando muy bien pero debes ser tú, deja de pensar en el que estaba aquí antes que tú y saca tu personalidad”. Fue un honor”. Estaremos atentos a Firewind en las próximas fechas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.