Dave Mustaine, Megadeth, totalmente recuperado tras su operación

Dave Mustaine, Megadeth, totalmente recuperado tras su operación

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine, Megadeth, totalmente recuperado tras su operación. El guitarrista aclara que la cirugía en su cuello ha sido perfecta.

Dave Mustaine, el líder de Megadeth, se encuentra totalmente recuperado de su cirugía en el cuello. El músico lleva ya muchos meses intentando recuperarse sobre todo de cara a la próxima gira de Megadeth y afortunadamente todo parece estar en perfecto estado de revista.

El pasado mes de septiembre Mustaine entraba en el quirófano para operarse de la estenosis que padecía. El pasado día 31 de marzo publicó en su Twitter lo siguiente, “me acaban de hacer una radiografía seis meses después de la cirugía, los huesos están soldados, ya puedo empezar a hacer ejercicio. Gracias por vuestras oraciones y gracias a Dios”.

En una entrevista concedida al Detroit Free Press, siempre según la versión de Blabbermouth, el músico comentaba que “mi cuello está totalmente recuperado y la cirugía ha sido como aire fresco para mí”.

“Mi cirujano me ha hecho la misma operación que se le hizo a Peyton Manning (jugador de fútbol americano), mi recuperación ha sido mucho más rápida que la suya y espero que él pueda volver pronto a entrenar”.

“Sobre el tema del headbanging (mover la cabeza de arriba a abajo) es algo que puedo hacer pero tengo que pensar sobre si quiero seguir adelante tal cual o terminar en una silla de ruedas. Hay otras partes del cuerpo que puedes mover, no te digo que vaya a bailar ni nada parecido pero puedo moverme de otra forma”.

No hay que decirlo pero queremos expresar nuestra alegría por el regreso a los escenarios de uno de los músicos más importantes del thrash/speed metal de las últimas décadas. Sólo nos queda disfrutar de Megadeth en directo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.