¿Habrá gira de AC/DC en 2023?

¿Habrá gira de AC/DC en 2023?

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2022     1 minuto

Son muchos los rumores que afirman que AC/DC están ya cerrando una gira para 2023, pero ¿qué se sabe al respecto?

Son muchos los rumores que afirman que AC/DC están ya cerrando una gira para 2023, pero ¿qué se sabe al respecto? De momento, que habrá conciertos por Latinoamérica y que podrían tocar en Hellfest encabezando uno de los días.

Lo de tocar en festivales es algo que la banda ha hecho en ocasiones anteriores, pero una gira de verano por los festivales europeos más importantes quizá no sea la mejor idea para los fans de la banda que prefieren disfrutar de sus conciertos sin tener que estar viendo a decenas de grupos previamente.

Acdc

Se rumoreó que iban a inaugurar el nuevo Santiago Bernabeu, que tocarían en el Wanda e incluso que harían una gira por recintos cerrados a partir de otoño. La verdad es que, hasta la fecha, la idea que prevalece es que la gira será a partir del verano del año que viene.

Que hayan esperado este año a ver cómo iba el tema del coronavirus es algo bastante acertado al haber protegido a sus fans. Sin embargo, hay otros flecos por arreglar. Cliff Williams aseguraba que haría algunas fechas, pero no toda la gira.

Se ignora si Brian Johnson puede hacer una gira completa debido a sus problemas de audición y el resto de la banda parece estar preparado para afrontar el reto. Lo que está claro es que tras finalizar el festival de Wacken, cuando se ponen a la venta las entradas para el año siguiente y se anuncian algunos nombres, podríamos tener la confirmación de que las huestes de Angus regresan a los escenarios. Pensamos que así será y que todo se confirmará antes de lo que imaginas…


Comentarios cerrados