Hammerfall editan el videoclip de «One against the world», su nuevo single

Hammerfall editan el videoclip de «One against the world», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Hammerfall acaban de editar el videoclip de "One against the wall", el single de su nuevo disco Dominion que sale a la venta el 16 de agosto.

Hammerfall acaban de editar el videoclip de «One against the wall», el single de su nuevo disco Dominion que sale a la venta el 16 de agosto. Como podéis comprobar al final de estas líneas, los suecos vuelven por sus fueros para confirmar por qué son una de las bandas de power metal más importantes del viejo continente.

El guitarrista Oscar Dronjak comenta de este disco que «hemos podido terminarlo a la perfección. No fue así en nuestro último disco, Built to Last (2016), la forma de componer las canciones fue demasiado estresante. Esta vez nos hemos sentido preparados al comenzar la grabación. Todos los temas estaban donde tenían que estar y han madurado correctamente».

Hammerfall

«Esto provocó que fuera más fácil grabar el disco. Estamos en un lugar ahora mismo como banda donde sentimos que es divertido. Somos felices porque todo suena bien cuando tocamos en directo».

«No creo que Hammerfall haya sonado mejor en directo que ahora. Ese sentimiento, ese subidón llevado al estudio es algo que puedes escuchar sin problemas. Las canciones suenan como deben sonar. Creo que suenan mucho mejor que en otros discos. Es una energía que no teníamos antes. Siempre intentamos recrear la energía, pero es difícil hacerlo».

«Nos ha ayudado mucho la batería de David Wallin. En el disco anterior tocó las maquetas, pero poco más. Ahora ha logrado que su personalidad brille. Por primera vez, he entendido que es un gran batería. Pone mucho de su personalidad lo que permite tener otro beneficio: tener las canciones preparadas para ensayarlas y grabarlas como una maqueta. La idea es escucharlas varias veces para mejorarlas todo lo posible».

El contenido del disco es el siguiente:

01. Never Forgive, Never Forget
02. Dominion
03. Testify
04. One Against The World
05. (We Make) Sweden Rock
06. Second To One
07. Scars Of A Generation
08. Dead By Dawn
09. Battleworn
10. Bloodline
11. Chain Of Command
12. And Yet I Smile

Te dejamos con el videoclip.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.