Helloween y Hammerfall, su gira conjunta pasará por Madrid y Barcelona en abril de 2022

Helloween y Hammerfall, su gira conjunta pasará por Madrid y Barcelona en abril de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 marzo 2021     2 minutos

Helloween y Hammerfall harán una histórica gira conjunta que pasará por Madrid y Barcelona en abril de 2022.

Helloween y Hammerfall harán una histórica gira conjunta que pasará por Madrid y Barcelona en abril de 2022. La gira se titula genéricamente United Forces y arrancará el 25 de marzo en Oslo alargándose hasta el 5 de mayo en Londres.

Joacim Cans, cantante de Hammerfall, indica que «creo que Helloween es la banda que más he influenció cuando crecía y la verdad es que estoy excitado por la posibilidad de salir de gira con ellos. Para el seguidor del metal de verdad, la gira será una enorme experiencia que no debería perderse por nada en el mundo. Si hay una gira potente en 2022 es esta. El año que viene, el martillo caerá más fuerte que nunca y todos los días serán Helloween».

Helloween Hammerfall

Oscar Dronjak, guitarra de Hammerfall, comenta que «estamos extremadamente nerviosos por la gira. No solo porque vamos a subirnos a un escenario tras dos largos años sin hacerlo, sino también porque lo haremos con una banda a la que adoramos y que fue una enorme inspiración para formar el grupo. La gira será muy especial, tenlo por seguro».

Andi Deris, de Helloween, reconoce que «estamos clavados con el martillo de nuestros amigos de Hammerfall. En 2002, produjimos su disco Crimson Thunder en mi estudio de Tenerife y lo pasamos en grande. Este combinado de bandas te servirá en el escenario, a máxima potencia, el mejor espectáculo de metal». La gira pasará por España en las siguientes fechas:

8 de abril – Madrid (Wizink Center)
9 de abril – Barcelona (Sant Jordi Club)

Helloween vendrán presentando un disco que sale este mismo año (el 18 de junio para ser más exactos). Esperamos tus comentarios sobre la unión de dos bandas tan potentes como imprescindibles para entender el metal europeo.


Comentarios cerrados