Robe Iniesta provoca las reacciones de Live Nation e Iñaki Uoho con un comunicado unilateral

Robe Iniesta provoca las reacciones de Live Nation e Iñaki Uoho con un comunicado unilateral

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 marzo 2021     2 minutos

Robe Iniesta anunciaba, de forma unilateral, que daba por cancelada definitivamente la gira de despedida de Extremoduro. Ya hay reacciones al respecto.

Robe Iniesta anunciaba, de forma unilateral, que daba por cancelada definitivamente la gira de despedida de Extremoduro. Ya hay reacciones al respecto. Decía el cantante de Extremoduro que «No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando».

«Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de 30.000 personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone la covid en cada momento. Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene».


Extremoduro

Live Nation, promotora de los conciertos suspendidos de forma unilateral, comenta, de momento, que «queremos manifestaros nuestra sorpresa e incredulidad ante el comunicado unilateral emitido por Robe frente a los compromisos firmes de Extremoduro y su representante, respecto a los conciertos programados para la gira de despedida, cuando en el mismo anuncia la publicación de su disco y conciertos en solitario. Estamos trabajando intensamente para aclarar la situación. Cuando conozcamos su alcance os informaremos».

El último en sumarse a las reacciones ha sido Iñaki Uoho que comenta que «Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria. Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos». El lío está servido. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.