Los herederos de Eric Carr exige la retirada de la demanda contra Kiss

Los herederos de Eric Carr exige la retirada de la demanda contra Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los herederos de Eric Carr han dejado bien claro que ellos no tienen nada que ver con la demanda presentada por su abogado. Paul Stanley ha comentado el intento del picapleitos y también ha comentado, una vez más, qué le parece su entrada en el Rock n’ Roll Hall of Fame.

La familia le ha indicado al letrado Robert Garson que “retire inmediatamente la demanda” y que “desista” de seguir intentando demandar a Kiss y a su grupo de compañías. Paul Stanley ha aclarado que “estamos estudiando cómo perseguir judicialmente este intento de estafa”.

Stanley aclaró igualmente que “Gene y yo estamos al tanto de lo que ha intentado hacer Garson y queremos dejar muy claro que tanto los herederos de Eric como nosotros estamos muy unidos en preservar el legado musical y económico de nuestro adorado Eric Carr”. La familia ha indicado que “conocemos a Paul y a Gene desde hace 35 años y ellos siempre han seguido la misma línea que nosotros que no es otra que seguir manteniendo la memoria de Eric Carr de forma positiva”.

En otro orden de cosas, Paul Stanley ha comentado que la entrada en el Hall of Fame es “una distorsión de la bar mitzvah, porque me hayan llamado para entrar no significa que ahora tengamos una relación de amor con ellos. Es más, entramos por aclamación popular. Cuando no se me trata justamente suelo tener problemas”.

Sobre la actuación frustrada de la formación original indicó que “ellos quieren a los cuatro miembros originales tocando con el maquillaje y no lo voy a consentir. He pasado por muchísimo en estos cuarenta años. Lo de la reunión es una lata de gusanos que no voy a abrir. Lo mejor es que subamos los cuatro a recoger el premio, que saludemos y que nos vayamos. Teníamos nuestras diferencias y las vamos a seguir teniendo”. Más claro el agua.

Vía | Classic rock mag y Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.