Neil Young más de medio millón de euros para su reproductor de música

Neil Young más de medio millón de euros para su reproductor de música

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Neil Young ha conseguido quinientos setenta y tres mil euros para poner en marcha su reproductor de música PONO. Este nuevo aparato servirá para escuchar música con mucha más calidad y tiene detrás a una leyenda del rock como el propio Young. Te contamos los detalles.

Esta aventura comenzó hace dos años. En octubre de 2012 os contábamos que el cantante había apostado por este nuevo reproductor de canciones en formato High Definition audio. Las canciones se podrán comprar en Pono Music, una tienda digital, y el gadget tendrá una capacidad de 128 gigas lo que nos permitiría almacenar hasta 2.000 canciones en el citado formato.

Los colaboradores de Young en esta empresa, dependiendo de su aportación, pueden optar por una cena VIP con el cantante o bien por un reproductor con la firma del citado músico así como la de Arcade Fire, Pearl Jam, Beck o Foo Fighters entre otras bandas.

La edición limitada del PONO con la firma de Young grabada con láser se venderá a 400 dólares la unidad. El servicio de tienda digital garantiza la mejor calidad al oyente y el máximo beneficio para los grupos que opten por vender su música mediante este medio. De momento la lista de bandas parece ir aumentando casi a diario por lo que podríamos estar hablando de una evolución o cambio en el mercado de los gadgets dedicados a la reproducción de música.

Hace un par de años ya comentábamos que este gadget triangular podría ofrecer mucha calidad de sonido pero que parecía complicado abandonar nuestros iPods para lanzarnos a adquirir este nuevo reproductor. ¿Qué pensáis ahora?

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.