HIM confirman que están componiendo un nuevo disco

HIM confirman que están componiendo un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

HIM no tardarán mucho en editar un nuevo disco. Con estas palabras se expresaba Mikko “Linde” Lindström a los compañeros de Attention Deficit Delirium hace unos días. “Screamworks: Love In Theory And Practice” (2010) es el último disco hasta la fecha del grupo y todo parece indicar que en 2012 tendrá su continuación.

Estoy muy contento con lo que hemos compuesto hasta ahora y estoy deseando de que todo el mundo escuche nuestra nueva música” declaró el músico. El pasado mes de marzo el grupo rompió su contrato con Sire/Warner Music tras seis años de relación comercial.

En su momento el fundador de la discográfica, Seymour Stein, comentó que “Ha sido un placer estar estos seis años con HIM y haber trabajado con una banda que tiene tantísimo talento y que ha revolucionado el mundo del rock en Finlandia”.

El propio Ville Valo, cantante del grupo, comentó que “Ha sido increíble trabajar con Stein, nos ha permitido ser muy grandes y hemos conseguido un hito. Ahora es turno de limpiar los residuos y comenzar una nueva etapa musical”.

Esta nueva etapa no debería pasar necesariamente por otro estilo musical pero sí por otro tipo de relación con el público y la industria. Si todo sigue así, será en el primer semestre de 2012 cuando tendremos noticias del grupo. Sabemos que sus múltiples fans están deseosos de tener más noticias al respecto y así será. Os proponemos ahora una especie de encuesta, ¿cual es el mejor disco de HIM para vosotros? Esperamos vuestros comentarios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.