Judas Priest, hablan los artistas que escogieron los temas de “The Chosen Few”

Judas Priest, hablan los artistas que escogieron los temas de “The Chosen Few”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Como ya os informamos hace unos días, “The Chosen Few” es el nuevo recopilatorio de Judas Priest que va ser publicado el próximo 11 de octubre, unos días antes del inicio de la gira americana de la banda.

Rolling Stone ha ampliado la información original y ha querido entrevistar tanto a Rob Halford como a los artistas más destacados de los que han participado en la elección de los temas.

Rob Halford comenta que “Esto es una recopilación temas escogidos por gente a la que respetamos y sólo esperamos que vosotros disfrutéis de estas canciones”.

Lars Ulrich, de Metallica, explica que “Pienso que “Beyond the realms of death” es un clásico del heavy. Ha sido imitada miles de veces y nunca ha sido superada hasta el momento”.

Ozzy Osbourne dice de “The Ripper” que “Siempre ha sido uno de mis temas favoritos de Judas Priest. Aún me pregunto sobre qué nota será la primera que canta Rob en ese tema, imagino que será uno de esos sonidos que sólo los perros pueden oír”.

Alice Cooper piensa que “Judas siempre han usado muchísima melodía a pesar de ser una banda de heavy metal. Cuando se tiene un cantante tan bueno como Rob Halford y además se le añade un riff poderoso pues tenemos un temazo como “Living after midnight” el perfecto ejemplo de lo que saben hacer”.

Slash comenta que “El disco “Screaming for Vengeance” es, 30 años después, uno de los mejores discos de heavy metal de la historia. El tema título es perfecto para demostrar cómo se las gastan los Judas, esa canción sigue estando mucho tiempo por delante del resto de canciones”.

Corey Taylor opina que “El tema “You´ve got another thing comin´” es el himno de la banda que inventó el heavy metal”. Muchas alabanzas para los dioses y pioneros del metal. Nos alegramos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.