Homenaje a Rockberto, Tabletom, en Málaga el uno de octubre

Homenaje a Rockberto, Tabletom, en Málaga el uno de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Rockberto no ha muerto por más que no quieran convencer. La persona, Roberto González, nos dejó el 12 de junio pero su legado musical, su bonhomía y su forma de interpretar la vida sigue estando con nosotros. Su filosofía de vida era contagiosa, tanto que en Málaga siguen moviéndose para conseguir que el ayuntamiento le ponga una calle a Tabletom en un sitio digno, y no en la feria como se la han puesto, y también para hacer este concierto homenaje.

La cita es en la Sala París 15 de Málaga el próximo 1 de octubre. Entre los invitados ya confirmados están Luz Casal, Kiko Veneno y Raimundo Amador. Miembros de grupos de Málaga como Tantatrampa o Jarrillo Lata estáran presentes para homenajear al líder espiritual de varias generaciones.

El homenaje será la última oportunidad, o al menos eso dicen, de ver a los hermanos Ramírez acompañados de los músicos que formaron Tabletom. Será entonces cuando Perico y Pepillo comiencen una nueva etapa musical, como Ramírez Brothers, y quizás también cuando los fans de Tabletom empecemos a dar nuestra más sincera opinión de lo que ha venido sucediendo en estos últimos tiempos.

Con Roberto se fueron la alegría de la Plaza de la Merced, la magia de la gracia malagueña, el rock progresivo mezclado con el flamenco trinitario, la bonhomía con forma humana, el saber disfrutar de una cerveza con los amigos y la personalidad más carismática del rock español. Larga vida a Rockberto que siempre estará con nosotros. Homenaje de obligada asistencia para los amantes del mejor rock.


un comentario

  1. mgb dice:

    EN EL HOMENAJE DEVERIA DE PARTICIPAR LOS DELINQUENTES!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.