Hormigón Armado: información sobre su próximo disco, ‘Carpe diem’

Hormigón Armado: información sobre su próximo disco, ‘Carpe diem’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hormigón Armado anuncian nuevo disco, 'Carpe Diem', para el 19 de diciembre, además de publicar el tracklist y el single 'El juicio final'.

Hormigón Armado nos desvelan información sobre el que será su segundo disco de estudio tras su álbum debut homónimo. Se llamará Carpe Diem, y se pondrá a la venta el 19 de diciembre gracias a la discográfica Maldito Digital. Este trabajo contará con 11 cortes, que quedan como sigue:

1. Siempre hubo alguien
2. Radiació
3. El monstruo de mi armario
4. Fart (con Juanra, de KOP)
5. Carpe Diem
6. ¡Ojalá!
7. En punto muerto
8. Tarde de garaje
9. Ansiedad
10. El juicio final
11. Resurrección

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en el estudio La Catacumba de Barcelona por Miguel Pino, quien también ha hecho las veces de productor. Puede reservarse desde ya en la página web de El Tridente al precio de 9,95 euros, más una chapa de regalo. Además podéis disfrutar del single El juicio final en la radio online de Maldito Digital.

La banda catalana ya está preparando su Carpe Diem Tour 2012 con el que llevarán su hardcore tan lejos como les sea posible. Hormigón Armado han compartido escenario con grupos como Habeas Corpus o los americanos Far From Finished.

Vía | Maldito Digital
Web oficial | Hormigón Armado
Fotografía | Gerard García


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.