Huecco colabora con la Fundación Dame Vida

Huecco colabora con la Fundación Dame Vida

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Huecco ha decidido colaborar con la Fundación Dame Vida y más concretamente en el proyecto solidario 5+1 Ningún hogar sin Virgen Extra. Aunque el artista ya prepara su cuarto disco, ha querido colaborar de esta forma con los menos favorecidos y así ser coherente con lo que canta en sus canciones.

Lo que se intenta es que ciento cuatro familias tengan asegurado el abastecimiento de aceite de oliva durante un año. El oro líquido aporta muchas vitaminas y nutrientes que evitan enfermedades por lo que la colaboración del cantante con esta fundación es más que humanitaria.

En otro orden de cosas, Huecco se encuentra grabando ya su cuarto disco. Ahora mismo se encuentra en Los Angeles mezclando los temas que formarán parte de un álbum que se editará en 2016. En 2005 sorprendió al mundo con “Pa mi guerrera”, en 2008 triunfó en Alemania y en España con su single “Se acabaron las lágrimas”.

Dame Vida es el nombre de su último disco hasta la fecha y también el del single que le convirtió, una vez más, en uno de los artistas más vendidos. Ahora, cinco años después, logrará de nuevo reverdecer viejos laureles con un solo objetivo en mente: agradar a sus fans.

Todo sea por ellos. Destacamos tanto esta faceta profesional como la personal en la que, como os hemos explicado, sigue colaborando con fundaciones para lograr que este mundo sea un poco menos cruel. Seguro que lo consigue. Mientras tanto os invitamos a que nos opinés al respecto.

Vía | Huecco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.