Bruce Springsteen reedita ‘The river’ con material inédito

Bruce Springsteen reedita ‘The river’ con material inédito

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los artistas con el directo más largo de la escena internacional se encuentra sumido en una serie de re-ediciones de su material clásico, para regocijo de todos sus fans. Bruce Springsteen ya publicó una caja recopilatoria con sus siete primeros discos de estudio revisados para la ocasión.

Entre ellos se encontraban algunos míticos como Born to run, The river o Born in the U.S.A. Ahora el artista ha seleccionado uno de ellos para editar una versión todavía más completa. Hablamos de The river.

El doble disco publicado en 1980 contará a partir del próximo 4 de diciembre con un hermanito. Bajo el título The ties that bind: The river collection encontraremos no sólo la re-edición de las canciones que compusieron en su día The river, sino también abundante material inédito.

Se tratará de 4 CDs más 3 DVDs, con un total de 54 canciones en los CDs. Los DVDs contarán con actuaciones en vivo de Bruce Springsteen que datan de la época en que The river era una referencia nueva de estudio, así como un nuevo documental sobre el músico. El mismo ha sido dirigido por Thom Zimny, y gira sobre el proceso creativo que dio como resultado uno de los álbumes más emblemáticos de Springsteen.

Este completo trabajo incluye asimismo una serie de maquetas que datan de 1979, así como un concierto íntegro grabado en Arizona (Estados Unidos). Como guinda del pastel, se nos presenta un libreto con más de 200 fotos contextualizadas.

Con objeto de promocionar su nuevo trabajo recopilatorio, Bruce Springsteen ha liberado la canción Meet me in the city. Podéis escucharla aquí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=dIni5l8oBXA” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Europa Press
Vídeo | Canal oficial de Bruce Springsteen en YouTube
Más en Miusyk | Bruce Springsteen publica una caja con sus siete primeros discos remasterizados


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.