Hummano se despiden de Valencia el próximo 2 de junio

Hummano se despiden de Valencia el próximo 2 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hummano siguen adelante con su F*** YOU tour y tienen previsto dar su último concierto en Valencia el próximo 2 de junio.

Hummano siguen adelante con su F*** YOU tour y tienen previsto dar su último concierto en Valencia el próximo 2 de junio. La formación sigue arrasando por donde pasa y la sala Paberse (Sedavi, Valencia) arderá gracias al arrollador metal de un grupo tan fundamental como imprescindible.

La apertura de puertas es a las 23 horas. Abrirán fuego Reversed and Reflected por lo que el concierto será una magnífica oportunidad para ver a dos bandas en plena forma que destilarán sus mejores temas.

La banda decía en su comunicado de despedida que “Esta gira será la última oportunidad que tengáis de volvernos a ver tocar en directo y en la que os podáis acercar a nosotros a invitarnos a unas cervezas, nos riamos de vosotros, nos insultéis, nos peguemos, nos perdonemos, y sigamos bebiendo juntos como Dios manda. Am, y de comprar nuestros CDs y poco merch que nos queda ya que no vamos a hacer nuevas tiradas de nada”.

El vacileo del grupo con sus fans ha sido el denominador común de su periplo artístico. Mientras que tengan la vergüenza torera, que diría Rosendo, de subirse a un escenario para tocar, tendrán nuestros respetos. Ya veremos si el futuro no nos trae nuevos proyectos que nos gusten tanto como la música que ejecutan en la actualidad.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Tenéis pensado ir al concierto? ¿Qué os parece la música de Hummano? Abrimos los comentarios para recibir vuestras sabias respuestas a estas cuestiones. Hummano forever!

Vía | Hummano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.