I Festival Ciudadela tierra de rock, el 16 de junio en Pamplona

I Festival Ciudadela tierra de rock, el 16 de junio en Pamplona

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se llama Ciudadela Tierra de Rock, se celebrará el 16 de junio en Pamplona y es el primero de una más que probable larga serie. Conoce su cartel.

Se llama Ciudadela Tierra de Rock, se celebrará el 16 de junio en Pamplona y es el primero de una más que probable larga serie. Conoce su cartel. La Ciudadela será el escenario perfecto para ver a un puñado de bandas que tiene mucho que decir en esto del rock.

Como cabezas de cartel estarán Status Quo en su única actuación en nuestro país. Poco hay que decir al respecto de las huestes de Francis Rossi. Le acompañarán, de momento, Ritchie Kotzen, un guitarrista que ha demostrado ser una de las más bellas realidades del rock de mayor calidad.

statusquo

Una de las sorpresas más agradables del cartel es la inclusión de Kadavar. Los teutones tienen claro que el hard rock clásico es su eje argumental y no dudarán a la hora de demostrar que son uno de los grupos del futuro del género.

Cierran el cartel nuestros Burning, un patrimonio nacional que no va a desentonar en este magnífico cartel. Es importante mencionar que en Madness Live! están trabajando intensamente para conseguir un mayor número de bandas.

Las entradas están ya a la venta en los puntos habituales a un precio que ronda los 55 euros. La propuesta es magnífica para los seguidores del mejor rock y también para poder disfrutar de la bella Pamplona. Sed vosotros los que nos comentéis qué pensáis exactamente de esta propuesta y cómo consideráis que encajará este festival en el panorama que se nos avecina para el próximo mes de junio. Abrimos los comentarios.

Vía | Madness Live


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.