Las noticias de Miusyk más leídas en 2021

Las noticias de Miusyk más leídas en 2021

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2021     2 minutos

Se termina un nuevo año y en la redacción de Miusyk hemos pensado en repasar cuáles han sido las noticias más leídas de este 2021.

Se termina un nuevo año y en la redacción de Miusyk hemos pensado en repasar cuáles han sido las noticias más leídas de este 2021. La décima más leída hace referencia al miedo de Brian Johnson al enorme éxito que tuvo Back in Black, el disco de rock más vendido de la historia.

La nueva versión del «Himno de la alegría» fue tan solidaria como necesaria en un año tan duro. Adrian Smith comentaba que no le había gustado colaborar con Ronnie James Dio en el tema «Stars» perteneciente al disco Hear n’ Aid.

Robeiniesta

Los comentarios de Dave Mustaine, líder de Megadeth, sobre la actitud de Dave Ellefson, ya exbajista del grupo, también causaron una gran sensación.

Bastante polémica generó Rick Rubin, el famoso productor, al indicar que se arrepintió de haber trabajado con AC/DC en uno de los mejores discos de la banda: Ballbreaker.

El 11 de julio pudimos vivir un concierto histórico en el teatro de La Axarquía en Córdoba. A la genial actuación de Los Zigarros siguió la de Loquillo que tuvo que cancelarlo, a los tres temas, por una laringitis aguda. El noi del Clot regresó en septiembre a saldar cuentas con la ciudad de los califas.

El retiro de Fish, otrora cantante de Marillion, provocó opiniones encontradas tanto por hablar claro de la falta de rentabilidad de sus giras como por su cansancio de cantar «Kayleigh», uno de los temas más importantes de su carrera. La crítica del primer disco de A tropa do Carallo, la nueva banda Evaristo Páramos, captó la atención de nuestros lectores.

El genial guitarrista Ted Nugent anunciaba que no iba a vacunarse contra esta estafa de pandemia. Meses después contraía la enfermedad.

Y en el primer puesto de las noticias más leídas de este 2021 está el comunicado unilateral de Robe Iniesta sobre el final de Extremoduro. Iñaki Uoho y Live Nation reaccionaron dejando la última gira de la banda en el cubo de la basura.

¿Qué nos espera en 2022? No lo tenemos demasiado claro porque la epidemia manda, pero lo que sí es casi seguro es que estaremos aquí para contártelo. Larga vida al rock.


Comentarios cerrados