Ian Hill analiza el pasado, el presente y el futuro de Judas Priest
Con cuarenta años de carrera y diecisiete discos a sus espaldas, Judas Priest son la banda de heavy metal más grande de la historia. Ian Hill, bajista, ha querido analizar la importancia de Richie Faulkner en el grupo y cómo afrontan una nueva gira y el futuro en general. Jugosa entrevista de la que os comentamos lo más destacado a continuación.
Hill reconoce que «Richie no es sólo un gran músico sino un gran tipo, salir de gira con alguien como él fue importante para nosotros. Poco a poco nos hicimos colegas y eso nos llevó a componer y a editar este nuevo disco. Nosotros teníamos una forma de grabar discos y él tenía otra así que se amoldó a la nuestra y hemos logrado un gran resultado».
Ian reconoce que «siempre nos hemos mantenido actualizados. Si había un pedal nuevo, un aparato nuevo o lo que fuera siempre lo probábamos para ver si funcionaba. Nos hemos ido amoldando a los tiempos y creo que lo hemos conseguido». Tras ver el resultado de Redeemer of souls podemos afirmar que así ha sido. En lo que al futuro del grupo se refiere también Hill quiere aclarar varios aspectos.
«A mí me encanta lo que hago y cuando echo la vista atrás me doy cuenta de lo afortunado que he sido al conseguir todo lo que he conseguido y además haciendo lo que me gusta. Creo que la idea de no estar en este grupo nos aterroriza a todos. Sigo disfrutando de los viajes, de las giras, de la gente que conozco y de tocar en directo». Que sea por muchos años.
Vía | Blabbermouth
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados