Ian Hill comenta que el nuevo disco de Judas Priest saldrá en 2023

Ian Hill comenta que el nuevo disco de Judas Priest saldrá en 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2021     1 minuto

Ian Hill, el único miembro de Judas Priest que lleva en la banda desde que se fundó, ha querido comentar cuándo se editará el nuevo trabajo del grupo.

Ian Hill, el único miembro de Judas Priest que lleva en la banda desde que se fundó, ha querido comentar cuándo se editará el nuevo trabajo del grupo. Como ya sabrás, la banda está de gira por Estados Unidos hasta noviembre. Será en torno a febrero cuando vuelva a la carretera pasando por Madrid el cinco de ese mes junto a Ozzy Osbourne.

El bajista añade que «a partir de ahí, estaremos de gira hasta otoño de 2022. Cuando podamos, nos reuniremos para sacar adelante el nuevo disco. Quizá podría salir a finales de 2022, pero creo no será así».

Judaspriest Andysneap

«Más bien será en 2023. Tenemos por delante la gira del quincuagésimo aniversario de Judas Priest. El material está ahí y tenemos que grabarlo» sentencia. Richie Faulkner comentaba algo similar hace unas semanas.

«Hemos tenido que afrontar distintos retos debido a la pandemia. No hemos podido componer nada nuevo. Queremos mantener la misma dinámica que cuando grabamos Firepower. Nos gusta tocar en directo antes de producir el disco».

«Tenemos un montón de material compuesto y tenemos que reunirnos para eliminar lo que sobra. Cuando tocamos todos nos damos cuenta de lo que no necesitamos en la canción. Queremos grabar cuanto antes, pero no hay ningún tipo de fecha para comenzar el proceso».

Todo sea por esperar que Judas Priest pasen por España en febrero, algo complicado por la reciente operación de Ozzy, y en julio para actuar en el Rockfest de Santa Coloma de Gramanet. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones que nos acercan un poco más a poder escuchar temas nuevos de Priest no sin antes disfrutar del grupo en directo.


Comentarios cerrados