Ian Paice y Purplendicular, gira por España en marzo de 2019

Ian Paice y Purplendicular, gira por España en marzo de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2018     2 minutos

Ian Paice, eterno batería de Deep Purple, regresa a España para tocar con Puplendicular. En sus cuatro conciertos repasará el repertorio de la banda.

Ian Paice, eterno batería de Deep Purple, regresa a España para tocar con Puplendicular. En sus cuatro conciertos repasará el repertorio de la banda. Ian ha decidido embarcarse en una gira europea en la que da conciertos de dos horas acompañado de músicos que han estado en las bandas de Roger Glover, Joe Lynn Turner, Tony Carey, Zucherro o Graham Bonnet entre muchos otros, y está considerado como el mayor show homenaje a Deep Purple.

Blackmore, Lord, Roger Glover, Lynn Turner y otros han alabado la maestría de un grupo de versiones que va mucho más allá y que en cada concierto repasa temazos como
«Highway Star», «Mistreated», «Child in Time», «Smoke On The Water», «Perfect Strangers» y muchos más. Podéis ver un vídeo del grupo al final de estas líneas.

Las fechas de la gira son:

20 de Marzo – BARCELONA – Barts / Entradas en www.barts.cat .
21 de Marzo – ZARAGOZA – Teatro de las Esquinas / Entradas en www.teatrodelasesquinas.com
22 de Marzo – BURGOS – Sala Hangar / Entradas en www.eventbrite.es – www.hangarburgos.com.
23 de Marzo – PAMPLONA – Sala Totem / Entradas en www.eventbrite.es.

De Ian Paice poco se puede decir que la historia, y su discografía, no haya dicho ya. La oportunidad nos parece única para disfrutar en vivo de un músico inigualable que sigue adelante con su peculiar manera de entender el rock.

Todo sea por ver en directo a una leyenda que, más temprano que tarde, colgará las baquetas para siempre. Las entradas están ya a la venta. No te pierdas esta gira para seguir conectado a ese rock de los 70 que tanto te emociona. Te dejamos con un vídeo de Purplendicular.


Comentarios cerrados