Ace Frehley: “Solo participaría en la última gira de Kiss representando a mi personaje”

Ace Frehley: “Solo participaría en la última gira de Kiss representando a mi personaje”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley ha vuelto a comentar sus condiciones para participar en la última gira de Kiss. El guitarrista habla claro al respecto.

Ace Frehley ha vuelto a comentar sus condiciones para participar en la última gira de Kiss. El guitarrista habla claro al respecto. Lo que no entendemos es cómo es posible que no sepa todavía si va a participar o no cuando, suponemos, que Stanley y Simmons están ya reservando las fechas para la gira con todos los detalles al respecto. Es decir, si va a participar ya se está vendiendo ese producto y si no también.

Volviendo al tema que nos ocupa, Frehley comenta que “se tomaría muy en serio” el volver a Kiss si “pudiera tocar con mi maquillaje, con mi disfraz y con el personaje que diseñé”. De Tommy Thayer, otrora técnico de guitarra que incluso le enseñó los temas de Kiss cuando Ace volvió a la banda en la primera gira de despedida de Kiss, comenta que “no es un mal guitarrista, pero lo que hace es una imitación de mi persona y copiar lo que yo compuse”.

“Lleva así 15 años. La verdad es que el tipo original soy yo y nadie puede copiar fielmente mi forma de tocar la guitarra” añadía. También se le pregunta por la posibilidad de participar en esta gira incluso si Peter Criss, batería original, no estuviera presente en la misma.

Criss se retiró hace algún tiempo aunque Ace opina que “sería increíble que estuviera presente en la gira. Ahora mismo no creo que pueda dar un concierto de dos horas. Quizá pueda salir y tocar dos o tres temas, cantar “Beth”, “Black Diamond” y otras más. Creo que sería divertido”.

Ace comentaba a principios de mes que “no me ha llamado nadie, los fans están hablando del tema. Hasta que pase algo, todo está en el aire”. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.