Ian Watkins, Lostprophets, condenado a 29 años de cárcel

Ian Watkins, Lostprophets, condenado a 29 años de cárcel

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2013     2 minutos

Ian Watkins, cantante de Lostprophets, ha sido condenado a 29 de años de cárcel por los delitos por todos conocidos. Sus dos cómplices han sido condenadas a catorce y dieciséis años respectivamente. Se acaba así la carrera de un músico prometedor que reconoció los delitos por los que ahora tendrá que pagar.

Lo peor de todo es que Watkins ha hecho una serie de declaraciones en la cárcel que hacen que el cantante, de 36 años, sea incluso peor de lo que pensábamos. Tras encontrarse con una fan dentro de la prisión le comentó que el caso era «megalolz» (LOL significa Laugh Out Loud, partirse de risa en español) y que «nunca le he hecho daño a nadie».

«Reconocí mis delitos para evitar el jurado popular pero entonces me dí cuenta de que la gente iba a pensar que soy culpable. No soy un pedófilo, no le he hecho daño a nadie y nunca lo haré. El caso ya no es «megalolz» ahora es sólo «lol», no lo entiendo».

El juez ha considerado culpable al músico de trece intentos de violación de menores. El cantante también ha comentado que «no hay partes médicos que demuestren esa teoría» pero lo que sí hay es el testimonio de sus víctimas. Él vuelve a excusarse con un «era adicto a las drogas y no respondía de mis actos».

Ante todo esto la única respuesta fue la que le dio Roger John Royce, el juez, cuando le comentó «aquí hemos visto de todo pero este caso ha batido todos los récords de depravación. Tú, Watkins, has usado tu fama como cantante para primero tener una amistad con tus fans y luego intentar abusar de sus hijas». Nada más que añadir. Ojalá cumpla su condena íntegramente.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter