Iboga Summer Festival, del 28 al 30 de julio en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Iboga Summer Festival, del 28 al 30 de julio en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El Iboga Summer Festival 2016, que se celebrará del 28 al 30 de julio en Tavernes de la Valldigna (Valencia), acaba de anunciar las últimas incorporaciones a su cartel y podemos afirmar que será uno de los grandes festivales del próximo verano. Os contamos los detalles.

Bad Manners, con su perenne ska, la orquesta de Chico Trujillo, Goran Bregovic & The Funeral and Wedding Orchestra, Alpha Blondy & The Solar System, Duf FX y The Slackers conforman un potente cartel en el que la cumbia le da la mano al reggae pasando por el folk.

El festival se encarga de ofertar otros géneros musicales bastante alejados del resto de citas similares. Ángel Crespo, director del Iboga Summer Festival, indica que “Poco a poco vamos incorporando otros estilos que vienen de la tradición popular y que dan muestra de cómo está evolucionando la música global al fusionarse con las manifestaciones más urbanas, de las que Iboga quiere ser muestra”.

Cumbias, swing, balkan, ska, punk, hip hop, reggae y todo tipo de géneros se fundirán sobre el escenario del festival que este año seguirá con su ya mítica carpa de circo para albergar a los asistente y cuya ambientación decorativa sigue siendo una incógnita aunque, a buen seguro, convertirá el festival en un momento mágico. Además, la acampada será este año de cinco días, dos más de los que dura el festival. Los abonos están ya a la venta por lo que tenéis la posibilidad de pasar tres días de sueño disfrutando de otro tipo de géneros musicales que te abrirán la mente.

Vía | Iboga Summer Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.