Steven Tyler: «Aerosmith podría hacer una gira de despedida en 2017»

Steven Tyler: «Aerosmith podría hacer una gira de despedida en 2017»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2016     1 minuto

Aerosmith siempre han sido una de esas bandas fundamentales para la historia del rock por diversos motivos. Desde sus primeros discos destilaban un rock salvaje y distinto que enganchó a todo el mundo. Su odisea por el mar de las adicciones terminó convirtiéndoles en una banda de ventas millonarias. Ahora Tyler, cómo no, ya le ha puesto fecha de caducidad al grupo.

Y es que Joe Perry y el susodicho no se soportan demasiado. Lo más curioso es que el descacharrante disco de country del bocazas Tyler suponga el final de una banda tan mítica como Aerosmith. Tras aclarar que hará treinta conciertos en solitario añadía que «el año que viene haremos una gira de despedida. Solo nosotros y los Stones tenemos a los miembros originales con nosotros (Nota del editor: se nota que no conoce la historia de los Stones). Estoy agradecido por ello. Igual entramos en el estudio y grabamos otro disco».

Cuando Joe comentó que el disco en solitario de Steven no le gustaba y que no venía al caso este último indicó que «la envidia es muy mala en la familia del grupo. Él hace lo que hace y yo hago lo que hago. No podría hacer lo que hago de no ser por Joe Perry. Le estoy muy agradecido también al resto de la banda».

Y ahora le toca a Perry responder a estas declaraciones. Así ambos logran que se hable de Aerosmith por distintos motivos salvo por la música que tocan. Sed vosotros los que valoréis este tipo de declaraciones.

Vía | Loudwire


Comentarios cerrados