Iced Earth, su cantante decide marcharse del grupo

Iced Earth, su cantante decide marcharse del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Matt Barlow, cantante de siempre de Iced Earth, ha decidido abandonar el grupo. Su comunicado explica las razones y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, motivos personales y un expreso deseo de pasar más tiempo con su familia son los dos pilares de un texto que te transcribimos a continuación. “Quiero […]

Matt Barlow, cantante de siempre de Iced Earth, ha decidido abandonar el grupo. Su comunicado explica las razones y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, motivos personales y un expreso deseo de pasar más tiempo con su familia son los dos pilares de un texto que te transcribimos a continuación.

“Quiero empezar este comunicado comentando el gran placer que ha supuesto para mí formar parte de Iced Earth. Desde mi regreso en 2007 todo ha sido fantástico, estar en el grupo me ha permitido hacer varias giras alrededor del mundo, conocer a grandes amigos y rozar la gloria. Hemos editado un DVD y hemos vivido la crisis en la industria musical que ha hecho que las bandas sólo tengan como solución salir de gira y los beneficios no vienen ya de la venta de discos”.

“Ha llegado el momento de separar nuestros caminos. En 2003 me casé y le prometí a mi mujer que tendríamos una familia y que iba a compatibilizar mi estancia en el grupo con mi vida personal. Tengo 2 hijos, Jon me llamó una semana después de que naciera el segundo y regresé a la banda con la condición que he expuesto. A pesar de esto el grupo ha tenido un gran éxito y la agenda cada vez está más repleta por lo que no es compatible ser el cantante de la banda y padre a la vez”.

“La próxima gira por festivales, que llevaremos a cabo este verano, serán mis últimos conciertos con Iced Earth. Tras esto seguiré apoyando a la banda hasta el final y mientras pueda. De momento le deseo lo mejor a todos los fans de la banda”.

Por su parte Jon Schaffer ha respondido que “Matt siempre ha estado luchando con el tema de su familia y ha tomado una decisión que respeto. Como es evidente su decisión nos afecta bastante, no vamos a buscar un clon de Matt pero sí a un frontman que tenga la fuerza necesaria para defender el repertorio de la banda con la máxima calidad”. Seguiremos informando en este sentido y esperamos que Matt se sienta realizado con su nueva vida.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.