Iggy Azalea comenta su estado de salud en Twitter

Iggy Azalea comenta su estado de salud en Twitter

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Iggy Azalea ha querido comentar las últimas noticias publicadas sobre su salud dejando claro qué ha sucedido y cómo se encuentra. La artista ha sido diagnosticada de Síndrome de articulación temporomandibular y ha querido exponer cómo es su dolencia y qué podemos esperar de ella en 2015.

El susodicho síndrome afecta a las articulaciones que abren y cierran la boca, están a la altura de las orejas y es muy dolorosa. Con estos síntomas Azalea comentaba en su cuenta de Twitter que “la semana próxima voy a comenzar a trabajar en mi segundo álbum de estudio. Estoy muy excitada por esto y tengo cierta ansiedad por comenzar ya”.

“El mes pasado fui diagnosticada de Síndrome de articulación temporomandibular, la noticia no es la mejor que puedo dar. En 2015 intentaré mantener la calma, cuidarme y no tener ninguna discusión acalorada. Creo que la medicina de los países civilizados no es capaz de medir el estrago mental que provoca el estrés pero creo que sería interesante que se investigase al respecto”.

Diez millones de estadounidenses padecen el citado síndrome y aunque es perfectamente tratable el dolor que produce se ignora totalmente la causa de esta dolencia. Esperemos que Iggy logre sobreponerse a esta enfermedad y que poco a poco consiga cumplir sus sueños en este 2015 que acaba de comenzar. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión sobre esta noticia y sobre la música de esta artista independiente que sigue apostando por hacer de su carrera lo que le apetece.

Vía | Pop crush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.